Uno puede enamorarse de una persona determinada que no le corresponde. Lo que realmente quiere, no es esa persona en particular... (aunque así lo parezca) sino la esencia de lo que siente al pensar y/o estar con esa persona.
Es recomendable deshacerse del apego que representa atarse a la idea de que tiene que ser " esa persona exactamente" y no otra.
Porque como somos co-creadores y no podemos crear en la vida de otros, si la otra persona no comparte tu mismo deseo de estar contigo, estarás limitando tu experiencia y felicidad. Estarás cerrandote a la vida y la abundancia. Estarás cerrandote a la posibilidad de permitir que la vida te regale la esencia de tu deseo trayendo a tu vida una persona que si te corresponda y reúna todas las virtudes que tu anhelabas. Da gracias por haber encontrado a esa persona que no te corresponde pero que te muestra claramente la esencia de tu deseo y después , liberate de ella. Ahora que sabes la esencia de lo que quieres, solo añadele que venga a ti una persona que te corresponda igualmente
No hay comentarios:
Publicar un comentario